No propagandaEscudoEl Gobierno Municipal de Axtla de Terrazas, S.L.P. les da la bienvenida a está página web institucional, en donde podrá encontrar información acerca de las obras y acciones que realiza en su Administración 2021-2024.

A través de este portal damos cumplimiento a las normativas que rigen a esta administración pública en materia de Transparencia, Rendición de Cuentas y Contabilidad Gubernamental. Este es un espacio creado para informar y difundir las labores que los funcionarios públicos realicen al frente de las diferentes direcciones que conforman el H. Ayuntamiento Municipal.

Queremos que este sitio web sea un medio de difusión que sirva para que cualquier ciudadano tenga acceso a información del Gobierno de Axtla de Terrazas y sea participe de cada una de las actividades que se desarrollen.

 
Gente con Corazón, Gobierno Municipal de Axtla de Terrazas, S.L.P.

 

 


PMD 21 24

 

 

De conformidad con las atribuciones y obligaciones que marca la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, dando sustento bajo los artículos 1°, 25 apartado A, párrafo primero y tercero, 26 párrafos primero y segundo, 115 fracción II párrafos primero y segundo, se pone a disposición de los ciudadanos, el presente Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, que servirá para guiar la administración pública, ya que en él se establecen esencialmente los ejes rectores del desarrollo municipal, los objetivos, las estrategias y las metas que habremos de emprender para lograr una Administración transparente con la participación de todos los ciudadanos y la sociedad civil.

Este Plan como instrumento del gobierno municipal, recopiló entre otros aspectos las propuestas Ciudadanas y consulta directa a comunidades indígenas, respondiendo así, a la obligación legal y al compromiso con la sociedad, con la participación de todos lograremos los retos del cambio y de la nueva etapa que estamos viviendo.

 


Avisos de Privacidad